Durante la madrugada de este lunes, un conductor que circulaba a exceso de velocidad terminó cayendo dentro de un desnivel en Torreón, quedando su vehículo sobre su toldo y el hombre en estado de salud grave por sus lesiones.
Se trató de Sergio de 35 años, quien manejaba un Chevrolet Spark color negro modelo 2017, sobre el Periférico Raúl López Sánchez con orientación de Gómez Palacio a Torreón.
Alrededor de las 03:30 horas, el hombre llegó a la altura del cruce con la carretera Torreón-Matamoros, trató de girar a la izquierda para incorporarse a esta Vialidad, pero perdió el control del volante y se fue derecho, subiéndose al camellón.
Fue en ese momento en que chocó contra el muro de contención y contra las barras de metal, mismas que derribó y se cayó dentro del paso inferior vehicular, volcando su unidad dentro del desnivel a una altura aproximada de 10 metros.
Los conductores que pasaban por el lugar se detuvieron y trataron de auxiliar a Sergio, quien no podía moverse ni salir del vehículo volcado, además llamaron al 911 para pedir ayuda.
Una ambulancia de la Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron al desnivel y liberaron al conductor, quién fue trasladado de urgencia a un hospital pues estaba en estado de salud grave.
AARP