Conductor sufre ataque epiléptico y provoca choque sobre el Periférico de Torreón

El accidente ocurrió porque Yahir Federico sufrió un ataque epiléptico mientras conducía, lo que provocó que perdiera el control de su vehículo.

El vehículo Nissan Tsuru en color rojo quedó detenido en un área de terracería después del choque. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Un hombre que se dirigía sobre el Periférico de Torreón a la altura de la colonia El Roble II sufrió un aparatoso accidente durante la mañana de este viernes luego de presentar un ataque epiléptico que le hizo perder el control.

Según los peritajes, Yahir Federico, de 35 años, manejaba un vehículo Nissan Tsuru en color rojo sobre los carriles centrales que dirigen de Gómez Palacio a Torreón. Eran cerca de las 7:15 de la mañana cuando, al pasar el monumento de la Puerta Amarilla, comenzó a sufrir el ataque.

Te recomendamos...
Tráiler choca contra muro en periférico de Torreón y causa caos vial

Yahir impactó por alcance un automóvil de la marca MG, en color blanco, y posteriormente cruzó hacia los carriles laterales hasta quedar en un área de terracería donde la unidad se detuvo.

Respuesta de las autoridades

Elementos de la Policía del Estado se acercaron de inmediato y solicitaron la presencia de una ambulancia, ya que el joven se encontraba desorientado.

De inmediato hubo una movilización de Bomberos y elementos de Peritos, quienes se encargaron de realizar las diligencias e investigaciones en el lugar.

Traslado al hospital y consecuencias

Yahir fue trasladado a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, mientras que en el lugar permaneció el segundo conductor afectado, quien fue turnado a un Juez vial que se encargará de deslindar la responsabilidad.

Por otra parte, los vehículos fueron enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.