Una mujer que había comprado unas gorditas para desayunar, terminó chocando a dos vehículos que estaban debidamente estacionados sobre la calzada Paseo Central de Torreón.
Se informó que Luz Elena del Toro de 41 años, conducía una camioneta Ford Pick Up verde y en el momento que manejaba se le cayeron las gorditas y se agachó a levantarlas, por lo que perdió la visibilidad y el control de la unidad, para luego impactarse contra las dos unidades.
Agentes de la Dirección de Tránsito, informaron que el percance ocurrió alrededor de las 11:27 de la mañana de este viernes, sobre la calzada Paseo Central casi esquina con calle del Patriarca, de la colonia Fuentes del Sur.
Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, informaron que Luz Elena conducía la Ford y circulaba sobre la calzada antes mencionada, para luego perder el control y chocar contra un carro Chevrolet Aveo guinda y una camioneta Hyundai Creta blanca.
Los propietarios de los vehículos siniestrados, reclamaron los daños materiales ocasionados a sus vehículos, ante las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.
Los peritos se entrevistaron con la responsable y le informaron que sería presentada ante un juez calificador, para que explicará cómo había sucedido el accidente.
A través del croquis correspondiente, se determinó la responsabilidad de la conductora de la camioneta Pick Up.
Además esta no cuenta con una póliza de seguros contra accidentes viales, por lo que fue exhortada a pagar los desperfectos que ocasionó a los vehículos que estaban estacionados.
A los dueños de los automóviles chocados se les recomendó que interpusieran las denuncias penales correspondientes, ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de daños en propiedad ajena, en caso que la conductora de la Pick Up, no se responsabilizara.
CALE