La noche del viernes en Torreón, dos conductores que manejaban en estado de ebriedad terminaron colisionando para después salir proyectados y atropellar a una mujer que trataba de cruzar la calle, además también dañaron un asador.
El responsable de este choque y atropello fue Julio César de 33 años, quien que manejaba bajo los efectos del alcohol y sin licencia una camioneta Ford Explorer, sobre la calle Santa Fe con orientación de norte a sur.
Alrededor de las 23:30 horas el ebrio llegó al cruce de la avenida Bromo y se pasó el alto, por lo que terminó cortándole la circulación a un Chevrolet Malibu color gris que iba con preferencia sobre la avenida de poniente a oriente y que era manejado por Jesús Gerardo de 29, quien también iba en estado de ebriedad.
Tras el impacto, los vehículos salieron proyectados y la camioneta se ronceó, atropellando a Blanca Esthela de 29 años que trataba de cruzar la calle.
Además después de arrollar a la joven, la camioneta siguió avanzando hasta chocar contra un asador de metal que estaba afuera de un expendio de cerveza, dejando daños en el mismo.
Finalmente paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y se llevaron trasladada a la mujer, mientras que elementos de Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de los conductores a las celdas municipales, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos de conducción en estado de ebriedad y de lesiones.
CALE