El derrame de dos mil 500 litros de alimento para ganado líquido, dejó caos vial sobre el Periférico Raúl López Sánchez en Torreón, donde además de cerrarse la circulación, un accidente tuvo lugar.
La tarde de este miércoles un camión transportaba un total de 10 mil litros de "anco", un suplemento líquido para alimento de ganado, llevando cuatro contenedores con dos mil 500 litros en cada uno.
- Te recomendamos Motociclistas se pasa el alto y chocan contra camioneta en Torreón Estados
El vehículo circulaba sobre el Periférico con orientación de Gómez Palacio a Torreón, cuando iba a subir el puente elevado de la avenida Bravo, uno de los contenedores sufrió un desperfecto y comenzó a tirar el líquido.
El suplemento quedó regado sobre el pavimento, dejando un derrame de más de un kilómetro, hasta que el vehículo se detuvo en una orilla del camino bajando el puente.
Además, un camión recolector de basura que circulaba sobre el periférico perdió el control y chocó contra el muro de contención del puente, pues su conductor no pudo detenerse al pisar el líquido.
Fue necesario que elementos de Tránsito y Vialidad cerraran el paso por el puente en los carriles de Gómez a Torreón, mientras que los Bomberos comenzaron con las labores para tapar el derrame con tierra y así posteriormente poder limpiarlo y evitar más accidentes.
EGO