Detienen a ladrón que arrebató celular a mujer en Rincón La Merced de Torreón

El jueves se viralizó un video en redes donde se ve a una joven en la calle Hacienda, cuando un hombre le arrebata el celular.

La joven corrió intentando alcanzarlo pero a mitad del camino solicitó la ayuda de los policías que no pudieron detenerlo. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La mañana de este viernes elementos de la policía detuvieron a un hombre por el delito de amenazas en la colonia Rincón La Merced, ahí se dieron cuenta que Juan Antonio “N”, tenía las mismas características del hombre que le arrebató el celular la tarde del jueves a una joven sobre la avenida Universidad en Torreón.

Fue el jueves cuando se viralizó el video a través de redes sociales en donde se observa a una joven de pie a la altura de la calle Hacienda en la misma colonia cuando de pronto un sujeto llega y le arrebata el celular.

Te recomendamos...
Exigen justicia para 'Bambi', perrita atropellada por conductor en sentido contrario en Torreón

Según el reporte, la joven corrió intentando alcanzarlo pero a mitad del camino solicitó la ayuda de los policías que no pudieron detenerlo, el celular fue encontrado en la calle mientras que algunos testigos les dijeron que el hombre ingresó a una vivienda.

Policía detectó al hombr en las calles

Finalmente, este viernes los policías detectaron al hombre en las calles y asomándose a los vehículos, motivo por el cual se acercaron para hablar con él, pero Antonio tomó una actitud agresiva y comenzó a amenazarlos de muerte.

En el sitio fue detenido y puesto a disposición del Ministerio, pero al verificar su datos se percataron que cumple con las mismas características que el sujeto que le arrebató el teléfono a la joven durante el pasado jueves.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.