Un empleado fue acusado de robo con quebrantamiento de confianza luego de ser sorprendido tomando miles de pesos en efectivo, por el propietario de la casa donde laboraba.
El detenido fue identificado como Luis "N", de 30 años, quien quedó detenido en la colonia en el circuito Cumbres de la colonia Viñedos cuando su propio jefe lo entregó a las autoridades.
Según las primeras declaraciones del afectado, al ingresar a su habitación observó a Luis tomando 41 mil pesos que tenía guardados; de inmediato lo aseguró y salió de la vivienda, en donde pidió auxilio de una patrulla que pasaba por la zona.
Oficiales realiaron la detención
En el sitio habló con los oficiales y les explicó lo ocurrido, por lo cual los elementos ingresaron a la casa y realizaron la detención del trabajador, a quien le aseguraron la misma cantidad señalada en billetes de 500 pesos.
Luis quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con quebrantamiento de confianza, mientras que el afectado deberá interponer la formal denuncia ante la Fiscalía de Coahuila.
arg