Los primeros minutos de este martes, un joven que manejaba en segundo grado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y chocó contra tres autos que estaban estacionados, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Personal nocturno del área de Peritos el informó que este accidente les fue reportado alrededor de las 00:49 horas, sobre la calle Donato Guerra en el cruce con la avenida Juárez, junto a la Alameda Zaragoza.
- Te recomendamos Hombre de la tercera edad cae en pozo en panteón de Torreón Policía
El responsable del accidente fue el joven José Benjamín de 25 años, quien de acuerdo a los exámenes toxicológicos, manejaba en segundo grado de ebriedad un Nissan Versa color blanco modelo 2018.
José Benjamín circulaba sobre la Donato Guerra de norte a sur y al llegar al cruce de la avenida Juárez, giró a la izquierda pero en lugar de incorporarse a la circulación, se fue contra el estacionamiento de una tienda de conveniencia.
Ahí se estrelló contra un Chevrolet Aveo en color blanco modelo 2020, un Hyundai Elantra color rojo 2018 y a un Hyundai Grand i10 gris también modelo 2018.
Se pone violento con los dueños de los vehículos y agentes de vialidad
Posteriormente descendió del vehículo y se puso agresivo con los dueños de los vehículos y con los agentes de vialidad que llegaron al lugar, por lo que tuvo que ser sometido por los tránsitos.
Finalmente el responsable fue detenido y llevado a las celdas Municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.
SGG