El cuerpo de una mujer fue encontrado con huellas de violencia, embolsado y en avanzando estado de descomposición al interior de una finca abandonada al poniente de Torreón.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue durante la noche del viernes, alrededor de las 20:40 horas, un joven que caminaba por los callejones de la colonia Miguel Hidalgo e ingresó a una finca abandonada. Dentro del lugar y entre escombro, el joven encontró un bulto envuelto en cobijas, del cual se desprendían olores fétidos, por lo que rápidamente dio aviso a las autoridades.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, quienes permanecieron en el lugar a la espera de los agentes en turno del Ministerio Público.
Minutos más tarde los elementos ministeriales acudieron a la escena, encontrando que se trataba de una mujer cuyo cuerpo se encontraba en estado de descomposición, además que presentaba visibles huellas de violencia en el cráneo y el cuerpo.
La mujer, de quién hasta el momento se desconoce su identidad o media filiación debido al estado de descomposición que presentaba, estaba envuelta en una sábana blanca, cobijas y en una bolsa de plástico negra.
Finalmente el cuerpo fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia de ley, donde se determinarán las causas formales de la muerte, además permanecerá ahí hasta que sea identificada por sus familiares.
Además la Fiscalía informó que al tratarse de una mujer se activaron los protocolos por Feminicidio y los elementos de esta área participan en la investigación para tratar de conocer las circunstancias de la muerte.
CALE