Agresión a estudiante de secundaria moviliza a elementos de seguridad en Torreón

El joven de 13 años señaló que un compañero lo sujetó y le encajó la punta de un lápiz en el cuello dentro de la Secundaria Técnica 91.

En Torreón, estudiante denuncia agresión en secundaria. | Foto: Milenio Policía.
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /
Únete al canal de Milenio

Una agresión a un estudiante de una secundaria en la colonia Braulio Aguirre Fernández generó la movilización de elementos de la Policía Municipal cuando la abuelita del menor denunció el hecho.

Fue durante el mediodía de este viernes cuando el afectado le contó a su tutora lo ocurrido dentro de la Secundaria Técnica 91. Presuntamente, el joven de 13 años fue sujetado por su compañero, con quien ya tenía problemas, y después le encajó la punta de un lápiz en el cuello.

Te recomendamos...
Muere motociclista de 21 años tras permanecer casi un mes hospitalizado en Torreón

María Díaz, abuela del menor, denunció que, pese a lo ocurrido, la escuela no hizo nada, y por ello decidieron llamar a las autoridades para denunciar el hecho, ya que el estudiante ha sufrido otro tipo de violencia a causa de sus compañeros, como mensajes con amenazas de muerte e incluso agresiones físicas directas.

"Con el niño van tres (casos de violencia), y el maestro no dice nada que porque es hiperactivo. El niño me dice que el muchachito lo agarro por atrás y le hizo con el lápiz, pero qué tiene que pasar para que haga caso el maestro", denunció la mujer.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la agresión y activaron los protocolos correspondientes para canalizar el caso a las autoridades y al programa Aplícate, el cual fomenta la prevención del delito en adolescentes.

e&d

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite