Hallan sin vida a joven en silla de ruedas afuera de la Central Camionera de Torreón

Peatones que pasaban por el lugar se percataron de que el hombre se encontraba tirado sobre la banqueta.

Hombre muere al exterior de la Central de Autobuses de Torreón. (Milenio Digital)
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Este viernes encontraron sin vida a un hombre de apariencia joven y con discapacidad junto a una silla de ruedas, a las afueras de la Central Camionera de Torreón.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este viernes, cuando peatones que pasaban por el lugar se percataron de que el hombre se encontraba tirado sobre la banqueta, por lo que de inmediato solicitaron auxilio a través del sistema de emergencias.


En una ambulancia de la Cruz Roja arribaron paramédicos, quienes se encargaron de revisarlo y efectivamente corroboraron que el infortunado ya no contaba con signos vitales, mientras que los agentes preventivos se enfocaron en cercar el área con cinta amarilla para iniciar las indagatorias.

Trabajadores del volante que cuentan con su base en el lugar, detallaron que el joven arribó a la central desde la noche del jueves, y solicitó apoyo para que le compraran un boleto con destino a la ciudad de Saltillo, Coahuila, pero al parecer le fue negado, debido a que se encontraba en estado inconveniente.

Al verlo en su condición y sobre todo, soportando la baja temperatura, personas se acercaron para brindarle algún alimento, pero al darse cuenta de que el cuerpo se mostraba totalmente inerte, decidieron pedir auxilio.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público adscritos al área de homicidios, quienes se encargaron de tomar conocimiento, asimismo ordenaron el levantamiento del cuerpo, para posteriormente trasladarlo al SEMEFO para realizarle la necropsia de ley.

Se informó que el hoy occiso no portaba ningún documento que le permitiera ser identificado, esperando que en las próximas horas el cadáver sea reclamado por algún familiar.


ACA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.