Con una herida que recorrió casi la mitad de su cabeza, una mujer de la tercera edad acabó en un hospital de Torreón. Las lesiones fueron provocadas por una de sus hijas cuando le tiró encima un mueble mientras se encontraban en su vivienda.
El reporte de violencia familiar ingresó a las 23:51 de la noche del domingo, y movilizó a las corporaciones de auxilio y seguridad a la colonia Nueva California ya que aseguraban que la afectada estaba inconsciente.
- Te recomendamos Muere mujer que fue degollada por su propio hijo en Torreón; tenía días hospitalizada Policía
Vecinos encontraron a la mujer inconsciente
La señora Rosa se encontraba con su hija cuando por una discusión la mujer comenzó a agredirla hasta tirar un mueble sobre el cuerpo de su madre. Fue un golpe en la cabeza lo que hizo a Rosa perder la consciencia y quedó tendida sobre el suelo de la casa.
Vecinos que escucharon el altercado se acercaron a la casa y llamaron a otra de las hijas de Rosa quien se encargó de llamar a las autoridades para solicitar el auxilio para su madre de 63 años.
Paramédicos de Cruz Roja y elementos de la Policía Municipal acudieron para atender el reporte, los técnicos en urgencias médicas auxiliaron a Rosa y posteriormente la llevaron a un hospital ya que su herida requería una sutura.
Mujer interpondrá denuncia contra su hija
Aunque algunos vecinos señalan que la mujer fue detenida, autoridades de seguridad aún no confirman su puesta a disposición del Ministerio Público derivado de las severas lesiones que le causó a su madre.
Por su parte, Rosa solicitó el certificado médico con la intención de interponer una denuncia en contra de su hija ya que además aseguró que las lesiones han ocurrido en constantes ocasiones.
aarp