La noche del miércoles, se generó una intensa movilización policíaca, luego de que un hombre fue lesionado con un arma de fuego, cuando un sujeto llegó hasta su domicilio y le disparó sin mediar palabra alguna, en Torreón.
De acuerdo a lo informado por la Policía, fue alrededor de las 23:30 horas que el código rojo de la ciudad se activó, luego de que al Sistema de Emergencias 911 reportaron a un hombre lesionado con arma de fuego.
Rápidamente corporaciones de seguridad acudieron hasta el lugar del reporte, la privada Amor, que se encuentra en el cruce de la calle M y la avenida Séptima, dentro de la colonia Eduardo Guerra.
Al llegar, policías Municipales y estatales, encontraron a un hombre lesionado, por lo que solicitaron la presencia de Paramédicos de la Cruz Roja, acudiendo una ambulancia de la dependencia, quienes atendieron al señor Andrés de 52 años, que presentaba un impacto producido por arma de fuego en el antebrazo izquierdo, con orificio de entrada y salida, siendo trasladado al Hospital General de Torreón.
Los agentes en turno del Ministerio Público acudieron hasta el hospital para entrevistarse con el lesionado y conocer los hechos.
El hombre le indicó a las autoridades qué mientras se encontraba al exterior de su domicilio, un sujeto llegó a bordo de una bicicleta y sin decirle nada, abrió fuego en su contra, logrando herirlo en una ocasión.
Finalmente en el lugar de los hechos, elementos de la Fiscalía acordonaron la zona y aseguraron un casquillo percutido de 9 milímetros, comenzando con la búsqueda del agresor.
AARP