Un hombre de 88 años falleció dentro del elevador de la Presidencia ubicada en la Plaza Mayor de Torreón, luego de que se sintió mal y se desvaneció de la nada, sin que los paramédicos pudieran hacer algo por él.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas de este lunes, momento en que al 911 ingresó una llamada donde reportaron que un hombre se había desmayado dentro en el edificio.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y encontraron recostado sobre las sillas a un hombre de la tercera edad que no se movía, además al revisarlo encontraron que ya no contaba con signos vitales.
Se informó que se trató de quien en vida respondía al nombre de José Rivera Cabrera de 88 años, señalando los Paramédicos que pudo haber muerto de causas naturales.
El ahora occiso había llegado momentos antes al edificio en compañía de su hija, pues se dirigía al quinto piso de la presidencia para tramitar una carta de identidad.
Padre e hija tomaron el elevador y cuando llegaron al tercer piso el hombre se desvaneció de manera repentina, por lo que las personas que iban en el ascensor detuvieron el aparato, bajando al hombre en ese nivel, además lo acostaron sobre las sillas pero el hombre no respondía.
Finalmente elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron a la presidencia y tomaron conocimiento del deceso, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
aarp