Un indigente perdió la vida de causas presuntamente naturales mientras dormía en una banca al exterior de la Central de Autobuses de Torreón.
Alrededor de las 14:00 horas, al Sistema de Emergencias 911 ingresó una llamada donde reportaron que un hombre estaba sin vida a las afueras de la Central Camionera, sobre la avenida Juárez.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, encontrando que en una banca junto al estacionamiento exterior y bajo un árbol había un hombre sin vida.
Se trató de un indigente que solamente vestía pantalón de mezclilla, cinturón café y tenis negros, además tenía junto a él una cobija y color café.
De acuerdo a la versión de los testigos, el hombre estaba acostado desde temprano en la banca y al paso de las horas y al ver que no se movía, los taxistas del lugar se acercaron y fue entonces que vieron que ya no respiraba.
Finalmente el cuerpo del hombre de aproximadamente 60 años de edad fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para la necropsia de ley a donde ingresó en calidad de desconocido.
EGO