Un hombre falleció al interior de un centro de rehabilitación en Torreón, dónde estaba anexado, luego de que presuntamente fue golpeado por sus compañeros.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó sobre la muerte de quien en vida respondía al nombre de Carlos Rosales Duarte de 43 años.
De acuerdo a lo informado, Carlos se encontraba anexado dentro de un centro de rehabilitación ubicado sobre la calle 34 entre la avenida Presidente Carranza y la privada Díaz Mirón, en la colonia Nuevo Torreón.
El ahora occiso fue ingresado el pasado jueves 30 de diciembre y presuntamente la tarde del sábado primero, fue golpeado por más personas que estaban anexadas.
Fue hasta la mañana del domingo, alrededor de las 11:40 horas que un trabajador del centro se acercó a ver al hombre, que estaba acostado en su cama, sin moverse y visiblemente golpeado, por lo que llamó al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y revisaron al hombre, encontrando que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.
Los agentes en turno de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso y abrieron una carpeta de investigación para tratar de esclarecer el hecho, además ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
aarp