Incendio consume dos jacales y deja cinco intoxicados en Torreón

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la noche en el ejido La Unión.

Cinco personas tuvieron que ser trasladados al hospital por intoxicación. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

La familia Gallardo vivió momentos de angustia cuando de unos jacales que habitan, comenzó a salir fuego que dejó pérdidas materiales y 5 personas intoxicadas en Torreón.

Fue aproximadamente a las 9:00 de la noche del martes, cuando los habitantes de la colonia La Unión reportaron un fuerte incendio lo que movilizó a los cuerpos de rescate, Protección Civil y Bomberos.

Te recomendamos...
"Gritábamos que faltaba la güerita", familia de joven embarazada que murió en incendio busca respuestas

Guadalupe narró a MILENIO que se encontraban sentados en la banqueta de la casa cuando vieron que salía humo de unos jacales cercanos a su propiedad y al poco tiempo las flamas se propagaron a unos corchos de refrigerador, lo que hizo incontrolable el fuego.

Usaron una pipa que estaba cerca

De inmediato vecinos y miembros de la familia comenzaron a arrojar agua, sin embargo los esfuerzos eran en vano, por lo que fue necesario recurrir a una pipa que estaba cerca del lugar mientras los bomberos de Torreón llegaban a la ubicación en la calle Primordiales del 36.

Las fuertes llamas rompieron los vidrios de una ventana de una de las habitaciones de la casa, por lo que se inmediato comenzaron a mover muebles y desconectar los tanques de gas para sacarlos de la cocina y evitar una tragedia.

Los rescatistas llegaron al domicilio para ayudar a los habitantes de la casa y controlar el fuego dejando solo daños materiales.

También llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al hospital a Lupe, propietaria de la casa, Manuel, yerno de la señora y otras tres personas, ya que presentaron malestar por la ingesta de humo.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.