Un incendio en el fraccionamiento residencial Viñedos de Torreón movilizó a los cuerpos de emergencia. Vecinos de la cerrada Avestruz vieron salir humo de un domicilio aproximadamente a las 20:00 horas y media de la noche del viernes 6 de marzo.
Alarmados, llamaron al número de emergencia 911 para solicitar la presencia de elementos del heroico cuerpo de bomberos. Los habitantes del sector tenían preocupación por la seguridad de los moradores de la casa afectada, pues nadie atendía la puerta.
Una vez que llegaron los apagafuegos, en una máquina de ataque rápido ingresaron a la propiedad. Los bomberos extinguieron la fuente de las llamas en la sala. Una vez que sofocaron el siniestro y se despejó el humo, se pudieron evaluar los daños.
El fuego destruyó 2 sillones, entre otros objetos
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas o intoxicadas, únicamente pérdidas materiales. Por lo que no fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.
Se desconoce la causa del siniestro, pues al momento del mismo no estaban los moradores de la vivienda. El origen pudo haber sido un cortocircuito de algún aparato electrodoméstico.
El propietario de la casa declaró a policías municipales que estaba en una reunión social. Y fue avisado de los hechos vía telefónica por vecinos. Una vez controlada la emergencia, Protección Civil y Bomberos se retiraron del lugar.
arg