Posible intento de extorsión genera movilización y persecución en Torreón

Empleado de una gasolinera en la colonia Santiago Ramírez reportaron el incidente al número de emergencias 911.

Las corporaciones policiales se movilizaron ante el reporte de una posible extorsión en una gasolinera de Torréon (Especial)
Milenio Policía
Ciudad de México /

Por un presunto intento de extorsión a empleados de una gasolinera en la colonia Miguel Alemán de Torreón, la tarde-noche de este miércoles ocurrió una persecución policial contra una camioneta tipo pick up que terminó accidentada y se logró detener a una persona.

La movilización policiaca sobre el bulevar Laguna Sur a la altura de la colonia Santiago Ramírez hizo que los vecinos reportaran incluso hasta detonaciones de arma de fuego, actos que hasta el momento no han sido confirmados por voceros policiacos.

Te recomendamos...
Abuelito pierde su patrimonio al incendiarse su casa en La Laguna


De acuerdo a los primeros informes de la ocurrido, fue minutos después de las 17:00 horas que arribó el reporte de intento de extorsión en una gasolinera del sector, supuestamente por un par de hombres que pidieron al gerente dinero después de llenar el tanque a la camioneta que tripulaban como un presunto derecho de piso

Ante el reporte elementos de la Policía de Acción y Reacción localizaron a una camioneta color blanco marca Ford como la describieron los afectados y procedieron a marcarles el alto, sin embargo, el conductor aceleró y empezó la persecución.

Trascendió que el movimiento policial terminó en la camioneta accidentada tras estrellarse contra un poste de madera de telecomunicaciones, al cual derribaron.

Se informó que aunque viajaban dos personas en la unidad señalada, uno de ellos logró escapar mientras que el otro fue asegurado por las autoridades. Será en las próximas horas cuando se detallen más datos de lo ocurrido.


ACA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.