Un individuo que protagonizó fuerte escándalo en calles de la colonia Abastos de la ciudad de Torreón, Coahuila, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, a los que intentó lesionar con la navaja que sacó de entre sus ropas.
Agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al llamado de unas personas, ya que el sujeto, quien se encontraba en el exterior de una panadería, insultaba a quienes llegaban y caminaban por el lugar.
- Te recomendamos Joven hondureño cae del tren en movimiento al tratar de abordar en Gómez Palacio Policía
Arribaron los efectivos de la corporación policíaca, quienes le llamaron la atención al sujeto y solicitaron se retira del lugar. En respuesta, el rijoso los insultó y amenazó para luego sacar de la bolsa de su pantalón el arma blanca con el que los amagó en repetidas ocasiones con intención de lesionarlos.
Fue así que los agentes procedieron y sometieron a quien se identificó como Héctor, de 20 años de edad, siendo trasladado e internado en la ergástula municipal, donde lo turnaron al Agente Investigador del Ministerio Público, por lo que resulte en su contra.
DAED