Joven de 18 años muere tras ser golpeado y apuñalado en Sol de Oriente en Torreón

Segun testigos alrededor de cinco sujetos lo golpearon severamnete. El joven fue llevado por vecinos al Hopsital sin embargo ya no contaba con signos vitales.

El joven fue declarado muerto en el hospital. l Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Diego Antonio de 18 años de edad fue asesinado a golpes por unos sujetos, mismos que lo apuñalaron con un arma blanca en la colonia Sol de Oriente de Torreón.

Fueron vecinos de la zona quienes le brindaron ayuda y le hablaron a una unidad de Tránsito y Vialidad de Torreón que circulaba por la calle Obsidiana y avenida Juárez, y apoyaron abriendo el paso para que de inmediato trasladaran al joven malherido al Hospital General.

En la caja de una camioneta trasladaban al lesionado en graves condiciones pues sangraba profundamente de un costado. Los oficiales apoyaron escoltando a la camioneta con sirena abierta para abrir paso y así llegar rápido al hospital.

Al llegar al área de urgencias el personal médico informó que ya no tenía signos vitales, por lo que se le dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

La víctima fue identificada como Diego Antonio Méndez Espinoza de tan sólo 18 años de edad.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para trasladar el cuerpo y realizar la necropsia de ley.

¿Cómo sucedió la riña?

Según informaron los testigos el joven fue alcanzado por alrededor de cinco jóvenes a pie y en una motocicleta. Los atacantes lo golpearon hasta con el casco de la moto.

Fue uno de los agresores quien sacó un cuchillo con el cual le dio una puñalada a la víctima, para después huir dejando tirado en un charco de sangre al joven.

Los vecinos, al ver el grave estado del lesionado y al reconocerlo lo subieron a la camioneta con la intención de salvarle la vida pidieron ayuda a tránsitos que pasaban por lugar para llevarlo a recibir atención médica.

Fiscalía confirma detención de un hombre que estuvo en la riña 

Luego de confirmarse la muerte de Diego, derivado de una riña en la colonia Sol de Oriente Segunda Etapa, la Fiscalía de Coahuila declaró que hay una persona detenida y bajo investigación ya que se encontraba en el lugar de los hechos cuando ocurrió la agresión la noche del lunes.

Las autoridades mencionaron que su testimonio es esencial para la línea de investigación por el delito de homicidio en contra de Diego de 18 años, y que la Agencia de Investigación Criminal inició con la carpeta de investigación en colaboración con la Policía Municipal para esclarecer el caso y dar con el paradero del responsable.

Por ahora únicamente se cuenta con la versión de algunos testigos quienes ayudaron a trasladar a Diego al Hospital General en donde murió a causa de las lesiones producidas por arma blanca, y quienes mencionaron a las autoridades que fue un grupo de sujetos quienes a bordo de una moto llegaron al sector y empezaron a golpear a Diego que no pudo defenderse.

Fue uno de ellos quien con un arma blanca atacó al joven y lo malhirió para después darse a la fuga.

Diego falleció recostado en la parte trasera de la caja, y aunque fue trasladado de inmediato al hospital, no soportó las heridas provocadas.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.