Un joven recibió un disparo en el rostro, luego de que puso resistencia a un asalto, por lo que terminó intentado dentro del Hospital General de Torreón.
La Policía de Torreón informó que fue durante las primeras horas de la mañana de este jueves, que al Hospital General ingresó un joven con una herida de bala.
Se trató de Jovany de 22 años, quien presentaba un impacto en el rostro, estando en estado consciente y estable, por lo que fue atendido por los médicos, quienes dieron aviso al Ministerio Público.
- Te recomendamos Por pirotecnia, perrito se altera y muerde a niña en Torreón Policía
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en Coahuila, acudió al hospital para entrevistarse con el lesionado y conocer los hechos dónde había sido herido.
Fue la esposa del joven quien narró a las autoridades que su pareja caminaba por las nogaleras localizadas entre los Ejidos Hormiguero y La Purísima, cuando un sujeto desconocido salió de entre los árboles.
Jovany llevaba consigo una carretilla cargada con costales llenos de fierro viejo, mismos que el sujeto trató de quitarle, pero el joven puso resistencia al asalto.
Fue en ese momento en que el ladrón sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo revolver y le disparó al joven, logrando herirlo en la cara para después huir del lugar con rumbo desconocido.
Finalmente Jovany señaló no conocer a su agresor, además los médicos señalaron que le harían una tomoga para conocer el daño y saber si la ojiva seguía estando dentro de su cabeza, mientras que por su parte los agentes en turno del Ministerio Público abrieron una carpeta de investigación para tratar de localizar al agresor.
aarp