En Torreón, un joven que manejaba en estado de ebriedad se estrelló contra el muro de contención de un puente vehicular, por lo qué fue detenido y consignado ante el Ministerio Público.
El accidente ocurrió sobre el puente elevado de Diana Laura, en los carriles que conectan el Diagonal Reforma con la Saltillo 400 y fue reportado alrededor de las 00:30 horas.
Fue sobre los carriles que van de norte a sur, que un Ford Escort color arena, modelo 1995, circulaba a exceso de velocidad, siendo manejado por Ernesto de 26 años, quien no portaba licencia y además iba alcoholizado.
Cuando el ebrio tomó la curva del puente, perdió el control del volante y giró a la izquierda, chocando contra el muro de ballenas de concreto que dividen los carriles de circulación, para después roncearse a la derecha y estrellarse con la contención del puente.
Tras los impactos el vehículo ya no pudo avanzar y el conductor permaneció en el lugar, llegando elementos de Tránsito quienes detectaron aliento alcohólico en el joven, al realizarle el examen de alcoholemia, mismo que dio positivo.
Finalmente el vehículo fue retirado del lugar con grúa y el conductor fue llevado ante el Ministerio Público, quedando internado en las celdas municipales por el delito de conducción en estado de ebriedad.
CALE