Esta mañana de viernes varios empleados de un deshuesadero de carros encontraron a una persona en el interior de un tambo de plástico a las afueras de su lugar de trabajo, en la colonia J. Luz Torres, al oriente de Torreón.
Hasta ahora las autoridades únicamente han confirmado que se trataba de un hombre, el cual no ha sido identificado, al momento de su muerte vestía un pantalón color negro y no portaba camisa.
Fue a través del reporte que los trabajadores señalaron haber visto a la persona adentro de un tambo de plástico en color negro, el cual se encontraba sobre varios montones de arena y basura sobre la calle Matías Gurrola entre el bulevar Diagonal las Fuentes y la avenida José Cortez.
El hombre se encontraba maniatado y con huellas de violencia, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911.
Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes y se encargaron de resguardar la zona con cinta amarilla a la espera de los servicios periciales adscritos a la Fiscalía General de Coahuila.
Agentes de Investigación Criminal también se movilizaron al sitio para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que elementos de la Policía Metropolitana y de la Guardia Nacional se mantuvieron alrededor del lugar para prevenir que los vecinos se acercaran.
Durante más de una hora las autoridades permanecieron en el lugar tomando las pruebas, por lo que ya se abrió una carpeta de investigación para determinar quien fue el responsable del hecho e identificar al hombre.
El cuerpo fue enviado al Semefo para determinar las causas exactas de su fallecimiento y esclarecer el homicidio del que no se ha descartado ninguna línea de investigación.
EGO