Motociclista se debate entre la vida y la muerte tras caer en canal de tres metros en Torreón

El joven presentaba una lesión considerable en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El joven presentaba una lesión considerable en la cabeza y otras partes del cuerpo.| Archivo
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Un joven de 19 años que conducía una motocicleta durante la madrugada de este domingo sufrió un terrible accidente luego de perder el control y caer a un canal de riego de tres metros de profundidad. Las lesiones lo mantienen hospitalizado y con un estado de salud reservado.

Jaime conducía su motocicleta por la carretera Torreón-San Pedro, cuando a la altura del ejido El Pilar, en Matamoros, perdió el control del vehículo y derrapó arrastrándose por la carretera.

Además de las heridas que provocó esto, el joven rodó hasta el acueducto vacío, golpeándose en la cabeza y otras partes del cuerpo, dejándolo malherido e inconsciente a un costado del camino.

Te recomendamos...
Hombre muere arrollado por motociclista al intentar cruzar la calle en Lerdo

Fueron habitantes del poblado quienes se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Posteriormente, una ambulancia del SAMU arribó al sitio, al igual que elementos de la Policía Estatal, quienes auxiliaron a Jaime.

El joven presentaba una lesión considerable en la cabeza y otras partes del cuerpo, fue rescatado por las corporaciones y trasladado de emergencia a la Cruz Roja de Torreón, pero debido a la severidad fue llevado a la clínica 46 del IMSS en la ciudad de Gómez Palacio, en donde permanece.

Hasta el momento su estado de salud se reporta delicado; sin embargo, los médicos se encuentran realizando lo necesario para mantenerlo y estabilizarlo en cuanto sea posible con el fin de que pueda recuperarse.


DAED

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.