Al borde de la muerte se encuentra un joven motociclista que chocó contra varias piedras, cuando descendía del Cerro de Las Noas, de Torreón.
Ocurrió la mañana de este domingo, alrededor de las 10:30 horas, sobre la carretera que conduce al Cerro de Las Noas.
- Te recomendamos Padre e hijo mueren tras ser arrollados en Torreón Policía
Fue cuando bajaba del cerro, que el joven Guillermo Núñez de 29 años, perdió el control de su motocicleta Kurazai en color negro, modelo 2011, pues manejaba a exceso de velocidad.
Al tomar una curva el joven no pudo maniobrar y en lugar de seguir descendiendo, se impactó contra el muro de piedra que delimita la carretera del cerro, golpeando su cabeza contra el filo de la construcción.
A pesar de llevar el casco colocado, el golpe fue tan fuerte que este se quebró en dos y el cráneo del conductor prácticamente se partió, dejando masa encefálica expuesta y tirada sobre el pavimento.
Varias personas que subían al cerro vieron al joven tirado en medio del camino y en un charco de sangre, por lo que llamaron al 911, acudiendo una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja.
Los socorristas atendieron al motociclista, quien estaba gravemente lesionado, siendo trasladado de urgencia al Hospital General, a donde ingresó al área de urgencias en estado de salud crítico, con un traumatismo craneoencefálico severo.
Del percance se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado de la moto al corralón, mientras que el médico del Tribunal acudió al hospital a certificar las lesiones del conductor, encontrando que su vida estaba en riesgo, por lo que esperan que pueda pasar la noche para ver algo de mejoría, aunque su pronóstico es reservado.
AARP