Muere joven tras explosión de gas en fraccionamiento de Torreón

Kevin Eduardo de 23 años de edad presentaba quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, lesiones en el rostro, cráneo, cuello y tórax.

Explosión en fraccionamiento San Luciano; reportan personas lesionadas. | Especial
Kirk Castillo
Torreón, Coahuila /

Después de una semana que se registrara una explosión en una casa dentro de un fraccionamiento en Torreón, este martes después de estar recibiendo atención médica, se confirmó la muerte de una tercera persona que resultó lesionado en el accidente.

Voceros de la Fiscalía General de Coahuila confirmaron el deceso de una tercera persona, trabajador de la empresa gasera, de un total de cuatro que terminaron con fuertes quemaduras tras la explosión por acumulación de gas.

El ahora occiso fue identificado como Kevin Eduardo Lira Alcalá de 23 años de edad, quien desde el día de la explosión se reportaba que su estado de salud era crítico. El joven estaba internado en las instalaciones de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Torreón.

Tras la explosión en el fraccionamiento San Luciano, Kevin terminó con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, presentaba lesiones en el rostro, cráneo, cuello y tórax, además de que también tenían quemaduras en las vías respiratorias, situación por la que su salud se complicó pese a los esfuerzos médicos.

Hasta el momento una cuarta persona, de nombre Verónica Cepeda de 52 años, se encuentra internada en un hospital privado de la ciudad luego de haber sufrido quemaduras de primer grado en el rostro y brazos.

El accidente también dejó a otras tres personas lesionadas pero únicamente Verónica es quien permanece recibiendo la atención médica.

Suman tres muertos

El pasado 5 de julio, a solo unos días de que se registró la explosión, se confirmó la muerte de dos personas. Luis Horacio González Domínguez de 58 años y Claudia Tonche de 36 años, empleado de la gasera y empleada doméstica de la vivienda respectivamente, perdieron la vida luego de permanecer tres días internados en la clínica 71 del Seguro Social.

Luis y Claudia presentaban quemaduras de primer y segundo grado en diversas partes del cuerpo y al igual que Kevin, fallecieron debido a las graves lesiones.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.