Padre e hijo mueren tras ser arrollados en Torreón

El menor de 11 años y su padre fueron impactados en la moto que viajaban por un conductor en estado de ebriedad, en la colonia Las Magdalenas.

Accidentes en Torreón. (Milenio Digital)
Torreón, Coahuila /

Un niño de tan solo 11 años y su padre fallecieron de manera instantánea, luego de que la motocicleta donde viajaban fue impactada por un hombre que manejaba en estado de ebriedad y que se dio a la huida, pero que logró ser alcanzado por un ciudadano, en Torreón.

El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle Río Suchiate y la Calzada Abastos, dentro de la colonia Las Magdalenas y fue reportado al 911 alrededor de las 4:21 horas de la madrugada de este domingo.

Los ahora occisos respondían a los nombres de José Alfredo Ávila Gutiérrez de 35 años y su hijo, José Alfredo de 11 años, quienes viajaban a bordo de una motocicleta RSK en color verde con negro.

De acuerdo al peritaje realizado, padre e hijo circulaban de sur a norte sobre la Calzada Abastos con preferencia en la circulación, pero al llegar al cruce de la calle Río Suchiate, una camioneta los golpeó, por lo que los dos salieron proyectados contra el pavimento.

El vehículo que los chocó fue una camioneta tipo furgoneta Dodge Ram en color blanco, con logotipos de ‘Leche Bell’, que iba sobre la calle y que era manejada por Javier de 31 años, quien no hizo alto al llegar al cruce de caminos.

Después de golpear a los motociclistas, el conductor se dio a la fuga, pero un ciudadano que presenció el accidente lo siguió en su auto hasta darle alcance metros adelante, desde donde llamó al 911 para informar lo sucedido.

Una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja acudió al accidente, encontrando que lamentablemente el hombre y el niño ya no contaban con signos vitales, además que habían fallecido de manera instantánea debido al impacto de su cráneo contra el pavimento.

Por su parte, policías municipales detuvieron al conductor de la camioneta, quien se veía en estado inconveniente, por lo que lo trasladaron al Tribunal de Justicia, donde le realizaron los exámenes de alcoholemia, mismos que dieron positivos para estado de ebriedad.

Elementos de Peritos se hicieron cargo, mientras que los agentes en turno del Ministerio Público ordenaron el traslado de los dos cuerpos al Semefo para la necropsia de ley y el responsable quedó detenido.

AARP

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS