Una quinta fue clausurada luego que elementos de la policía detectaron a 200 menores de edad en el lugar, tomando bebidas embriagantes; además encontraron estupefacientes, vapeadores y objetos punzo cortantes.
Fue la dependencia de Seguridad Pública quien informó sobre lo ocurrido en la colonia San Ignacio. Detallaron que elementos del Grupo de Reacción Torreón acudieron al sitio en donde encontraron a los adolescentes de edad.
- Te recomendamos Conductores ebrios chocan en carretera Torreón-Matamoros; autos quedaron destrozados Estados

Fue durante los primeros minutos de este domingo cuando, en el recorrido de vigilancia, se percataron de los menores al exterior del predio y, al pedirles sus identificaciones, se percataron de que eran menores de edad.
Detectan sustancias ilegales
Los elementos también ingresaron al perdio y, al revisar el sitio, ubicaron 28 dosis de hierba conocida como mariguana, ocho vapeadores, 12 objetos punzocortantes, cinco dosis de cristal y seis dosis de cocaína, además de las bebidas alcohólicas.
Explicaron que al estar en la quinta también disuadieron una pelea entre 20 adolescentes quienes se retiraron del lugar. Además de dar aviso a los tutores de cada uno de los menores, los oficiales pidieron la presencia de Inspección y Verificación, quienes se encargaron de clausurar el lugar.
DAED