Una patrulla de la Policía Municipal de Torreón se pasó un alto y chocó contra un vehículo particular, además el afectado señaló que la unidad se dio a la huida y minutos después volvió.
El percance vial tuvo lugar en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Leandro Valle, en el centro de la ciudad y fue reportado alrededor de las 07:00 horas.
De acuerdo al Peritaje realizado, el vehículo responsable fue la patrulla número 35297 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), que se desplazaba sobre la Leandro Valle con orientación de sur a norte.
Cuando la unidad oficial llegó al cruce de la Hidalgo, se pasó el alto y siguió avanzando, por lo que chocó contra un auto particular que iba sobre la Hidalgo de oriente a poniente con preferencia.
Tras el impacto, el afectado señaló que la patrulla se dio a la huida del lugar, pero que un motociclista que pasaba y se percató del accidente comenzó a seguirlos y anotó el número de unidad y de placas, por lo que minutos más tarde la patrulla volvió.
Del accidente se hicieron cargo elementos de Peritos, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, además determinaron que la patrulla era la responsable.
Cabe destacar que este es el segundo evento del mes donde una patrulla de la DSPM se ve envuelta en un accidente de tránsito.
CALE