Ladrón intenta robar batería de auto pero es ahuyentado por hombre con discapacidad visual en Torreón

Víctor Hugo perdió la vista a los 13 años y vende mazapanes para obtener ingresos para proveer a su familia. Su valentía y valores impidieron el crimen.

El hecho ocurrió en la colonia Francisco Villa de Torreón, Coahuila. | Especial
Alejandro Escobedo
Torreón, Coahuila /

Un ladrón fue enfrentado por una persona con discapacidad visual que logró ahuyentarlo en la colonia Francisco Villa deTorreón, Coahuila. 

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 3 de noviembre a las 20:00 horas de la noche. De acuerdo con la propietaria del automóvil afectado, un amante de lo ajeno rompió una ventana para acceder a sus pertenencias.

Te recomendamos...
Detienen tráiler con 28 toneladas de desechos cárnicos en Torreón

El vehículo estaba estacionado en la calle Tetelco y el delincuente procedió a sustraer los objetos dentro. No conforme con robar un bolso y artículos de estilismo propiedad de la víctima que es cultora de belleza, el ladrón abrió también el cofre para cortar los cables y llevarse también la batería.

Un matrimonio al ver el crimen, decidió intervenir

En ese momento los vecinos se dieron cuenta y un matrimonio salió a confrontar al amante de lo ajeno. Víctor Hugo y su esposa lograron hacer correr al delincuente que en su huida dejó la batería porque era pesada.

El matrimonio la guardó esperando a la dueña del vehículo para entregarla y explicarle lo que había sucedido. Víctor Hugo perdió la vista a los 13 años, terminando con ceguera total. Esto no lo detuvo y formó una familia propia. Vende mazapanes en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el Diagonal Reforma y calzada Abastos. De ahí obtiene ingresos para proveer a su esposa y dos hijos.

Diana Erika propietaria del automóvil afectado, le reconoció su valentía, pues a pesar de su discapacidad visual, enfrentó al delincuente.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.