Un hombre de 33 años fue herido por arma blanca la tarde del sábado al poniente de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron en la avenida primera de la colonia Vencedora, cuando un hombre hirió con un picahielo a José Alberto Hernández.
- Te recomendamos Mecánico no arregló su automóvil y mujer le dispara en Torreón Policía

Según los primeros informes, la víctima se encontraba discutiendo con un hombre cuando, de pronto, el agresor sacó el arma blanca de entre sus ropas y la encajó en la zona lumbar para luego huir con rumbo desconocido.
Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía de Acción y Reacción del estado de Coahuila, así como elementos adscritos al ministerio público de la fiscalía general del estado de Coahuila de la delegación Laguna 1. También paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencia del estado de Coahuila, quienes valoraron la salud de la víctima y lo trasladó a la cruz roja de Torreón.
En tanto, los agentes ministeriales abrieron una carpeta de investigación para dar con el responda le de tan lamentable hecho.
DAED