Por falta de precaución, un conductor perdió el control de su vehículo, subió al camellón y chocó contra una luminaria durante la madrugada de este domingo en el Periférico Raúl López Sánchez, dejando como resultado cuantiosos daños materiales.
El accidente fue reportado alrededor de las 2:40 de la mañana a la altura de Valle Verde, cuando Abel se acababa de incorporar a la vialidad y luego de dar vuelta perdió el control del volante.
- Te recomendamos Arranca con éxito Teletón 2024 en Gómez Palacio; hacen realidad los sueños de niños Policía
El hombre conducía un vehículo tipo Sedan en color guinda de la marca Chevrolet, el cual impactó su parte frontal izquierda en contra de la luminaria, pese a las afectaciones en el arbotante se mantuvo en su lugar, mientras que el carro perdió parte de su carrocería.
Abel conducía con dirección a Gómez Palacio, pero luego del accidente no pudo avanzar más debido a los daños en el automóvil, ahí acudieron elementos de Peritos y Vialidad, quienes primero revisaron la condición del chofer, pese a los golpes no requirió la atención médica.
Ahí se descartó el estado de ebriedad y únicamente se aplicaron las multas por el accidente y llevaron al conductor ante un Juez vial en el Tribunal de Justicia, por su parte, el automóvil fue remolcado a un corralón de la ciudad para su resguardo.
DAED