Resguardan a menores que pedían dinero a vecinos para comer en Torreón; su madre fue detenida

Los tres hermanos, de 4, 5 y 7 años, deambulaban pidiendo comida, y el más pequeño de ellos presentaba una lesión causada por un animal.

Los tres menores fueron llevados a Pronnif tras ser encontrados en las calles. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila. /

Tres menores que deambulaban en las calles del ejido El Águila en Torreón, Coahuila, llamaron la atención de los vecinos del sector ya que solicitaban dinero para comer y el menor de ellos presentaba una lesión provocada por un animal.

Se trata de tres hermanos de 4, 5 y 7 años los cuales fueron interceptados sobre las calles Gasanias y Rosales, algunas vecinas se percataron de la situación y los recibieron en sus domicilios para darles de comer y llamar a las autoridades.

Te recomendamos...
Conductor destroza su camioneta chocando con luminaria en Torreón; tuvo reacción a medicamento controlado

Fue cerca de las 20:53 horas del lunes cuando elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio en donde dialogaron con una de las vecinas quien es enfermera y estaba realizando curaciones al menor, mientras que sus hermanos se encontraban en otra casa.

Testigos aseguran que menores deambulan por la calle

Los testigos señalaron que no es novedad ya que los menores suelen deambular por las calles pidiendo comida, tras tomar conocimiento de los hechos, una mujer se acercó y se identificó como la madre de los tres niños, motivo por el cual fue detenida.

La madre fue detenida y los menores fueron resguardados

Dayana "N", de 25 años quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de abandono de incapaz, mientras que los menores fueron llevados a la Procuraduría para Niñas, Niños y Adolescentes (Pronnif), mismo organismo al que se le canalizo la situación para las investigaciones.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.