Un fuerte accidente automovilístico se registró alrededor de las 07:00 horas de la mañana de este domingo 19 de diciembre sobre la carretera Torreón- San Pedro a la altura del puente del ejido Urquizo.
Un automóvil en color blanco de la marca Toyota, iba a máxima velocidad y chocó contra uno de los pilares del puente, quedando totalmente destruido de su carrocería y el conductor en su interior prensado.
Tras el reporte del accidente al lugar se trasladaron cuerpos de emergencia como Cruz Roja y Bomberos voluntarios, además de elementos de Policía y Tránsito y la Policía Civil Coahuila.
Se informó que en el lugar ubicaron el vehículo totalmente destruido, sobre la carretera, y en su interior el cuerpo del conductor del que se supo, pertenecía a una de las brigadas de la Guardia Nacional.
Se mencionó que el conductor en vida respondía al nombre de Eleazar A. de entre 25 a 30 años de edad, originario del estado de Guerrero. Los rescatistas de Bomberos realizaron las maniobras para sacar su cuerpo del interior del automóvil utilizando las quijadas de la vida.
Sobre cómo habría sucedido el accidente, se dio a conocer que el vehículo circulaba de poniente a oriente con dirección a San Pedro y se presume que fue el exceso de velocidad y la falta de precaución, y que el conductor manejaba en estado inconveniente, lo que causó que perdiera el control del volante y se fuera contra el puente, chocando el automóvil de lleno contra uno de los pilares. Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional en su división caminos, y el cuerpo fue llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila, para la necropsia de ley.
aarp