Un taxista le cortó la circulación a un motociclista, quien terminó sobre el pavimento con diversas lesiones, quien además tuvo que ser trasladado a un hospital de la ciudad.
El percance vial ocurrió la mañana de este lunes, alrededor de las 8:45 horas, sobre el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la colonia Villa Florida.
De acuerdo al Peritaje realizado, sobre los carriles laterales del Periférico que van de Torreón a Gómez Palacio, circulaba una motocicleta Italika color azul que era manejada por Gabriel Enrique de 29 años.
De manera paralela, sobre los carriles centrales avanzaba un taxi Chevrolet Spark que era manejado por José Vicente de 50 años, quien descendió del puente de Villa Florida y trató de incorporarse a los carriles laterales pero sin tener la debida precaución, por lo que le cortó la circulación a la motocicleta.
El joven motociclista no alcanzó a detenerse y terminó estrellándose contra el taxista, quedando tirado sobre el pavimento con diversas lesiones, por lo que una ambulancia del Estado acudió y se lo llevó trasladado a un hospital de la ciudad.
Del accidente se hicieron cargo elementos de Perritos, quienes ordenaron el traslado de los vehículos al corralón, determinando que el responsable era el taxista, por los que deberá pagar los daños ocasionados a la moto y las multas que el Juez determine.
CALE