Vecinos denuncian a hombre que disparó a perrito por subirse a toldo de auto en Torreón

Testigos relataron que tras el disparo el animalito lanzó un aullido de dolor, bajó del vehículo y murió en cuestión de segundos.

El incidente alarmó a los vecinos del fraccionamiento Las Aves en Torreón, Coahuila. | Especial
Milenio Policía
Torreón, Coahuila /

Vecinos del fraccionamiento Las Aves, enTorreón, Coahuila , denunciaron el presunto asesinato de un perro a manos de un hombre que habría disparado un arma de fuego en contra del animal. 

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 7 de septiembre alrededor de las 7:30 de la noche en el cruce del Paseo de las Águilas y calle Tucanes, lo que generó alarma y molestia entre los habitantes del sector.

Te recomendamos...
Hombre muere dentro de casa de empeño en Torreón

De acuerdo con las imágenes de cámaras de seguridad, el perro se subió al toldo de un automóvil gris momentos antes de escucharse una detonación. 

Testigos relataron que tras el disparo el animal lanzó un aullido de dolor, bajó del vehículo y murió en cuestión de segundos. En el lugar quedaron manchas de sangre tanto en el coche como en el pavimento, además del orificio por donde habría entrado la bala.

Agresor huyó antes de que llegaran las autoridades

Los presentes aseguraron haber visto cuando el presunto responsable disparó, por lo que alarmados llamaron al 911. Al sitio acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente levantaron el cuerpo del animal. Sin embargo, el agresor huyó antes de que llegaran las autoridades.

Habitantes del sector afirmaron sentirse inseguros pese a que desde esa noche se han reforzado los rondines policiacos. Señalaron que el hombre señalado es un vecino problemático y agresivo, y que en ocasiones ha tenido enfrentamientos incluso con menores de edad que juegan en la plaza, lo que incrementa el temor de que pueda ocurrir un hecho más grave.

“Esa noche estábamos aquí un par de vecinos haciendo cosas cotidianas. Cuando de pronto se escuchó una detonación y el aullido de un perro muy fuerte. Nos percatamos de que un perro estaba abajo de un carro llorando… murió en cuestión de segundos”, relató un vecino en entrevista. 

Otros habitantes pidieron la intervención de las autoridades para garantizar la tranquilidad en la colonia y evitar que este tipo de hechos se repitan.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.