Presuntamente por exceso de velocidad con que circulaba el conductor de una camioneta, perdió el control e impactó contra la valla de concreto sobre un puente vehicular en Torreón, provocando la aparatosa volcadura, donde milagrosamente resultó ileso; solo se llevó fuerte impresión y presentó crisis nerviosa.
El accidente ocurrió el sábado a las 08:45 horas sobre la carretera Torreón-Matamoros y bulevar Libertad de la colonia Valle Oriente de la ciudad, donde el tráfico fue lento hasta que colocaron la contención de la que se destruyó parte por el fuerte golpe.
Fue necesario cerrar el carril con dirección a Matamoros, Coahuila, mientras el operador de una grúa colocaba las ballenas en su lugar, lo que se prolongó hasta las 10:30 horas, regresando el tráfico a la normalidad.
Quien conducía la camioneta de marca Ford, línea Windstar, modelo 2001, color gris, se identificó como José Alfredo González, de 35 años de edad, quien recibió atención por paramédicos de Cruz Roja, pero sin ameritar traslado al hospital.
Autoridades arribaron al lugar
Elementos del departamento de Bomberos y de Protección Civil apoyaron en las maniobras para retirar la unidad siniestrada, así como procedieron a la limpieza del pavimento por el derrame de combustible y así evitar un posible derrape en la ruta de gran afluencia vehicular.
Personal del Centro de Justicia Municipal, tomó conocimiento del percance y retiró el vehículo siniestrado al corralón, hasta en tanto las autoridades competentes determinen responsabilidad por daños ocasionados.
arg