Un menor de edad fue sometido, vulnerado y luego agredido con choques eléctricos al interior de una empresa del municipio de Acatzingo, además de ello, la familia del menor aseguran haber sido agredida cuando acudió a su rescate.
El menor de edad que solo fue identificado como parte de la familia Villanueva, se encontraba trabajando dentro de la empresa local de Bombas Marín, perteneciente a Guillermo Marín Torres, cuando comenzó a ser hostigada como de manera habitual por adultos que allí laboran.
- Te recomendamos Encuentra cadáver de una mujer en Santa Lucía, Puebla Policía
Sin embargo, la violencia incrementó cuando lo sometieron contra el piso, mientras quedaba vulnerable y pidiendo que lo liberaran; no obstante, uno de los dos agresores utilizó dos cables "pelados" para dar choques eléctricos al adolescente que se encontraba llorando y pidiendo que lo dejaran en paz, todo ello, mientras un tercer involucrado grababa lo ocurrido.
La agresión continúo y el joven fue liberado por sus agresores, pero ya se encontraba en un estado emocional crítico, por lo que llamó a sus familiares para informar lo ocurrido y pedir ayuda. Sin embargo, los integrantes de la familia Villanueva aseguran que cuando intentaron retirar al adolescente de aquel lugar, el dueño de la empresa y sus trabajadores se mostraron violentos y groseros al minimizar lo ocurrido.
El menor fue liberado poco después y aunque no presenta daños físicos de importancia, su familiares aseguran que su estabilidad psicológica y emocional se ha visto alterada, por lo que piden a las autoridades que investiguen a sus agresores por el delito de tortura.
AAC