Luego de la fuga de pacientes de un centro de rehabilitación, un trabajador que trataba de alcanzarlos se cayó del techo de una bodega aledaña, por lo que quedó gravemente lesionado.
La Policía Municipal de Gómez Palacio informó que estos hechos ocurrieron la mañana de este domingo, alrededor de las 12:99 horas, en el centro de rehabilitación "La Misión", localizado sobre la calle Agua Marina en la colonia La Esperanza.
Fue en ese momento en que un grupo de internos del anexo se escapó, corriendo por los techos de las instalaciones aledañas.
Uno de los trabajadores de nombre Rubén de 36 años trató de alcanzar a los pacientes, por lo que iba detrás de ellos.
Cuando corrían por el techo de una bodega aledaña, el techo de lámina cedió y el trabajador cayó al suelo desde una altura aproximada de seis metros, por lo que quedó fuertemente lesionado.
Debido a que el lugar estaba cerrado, fue necesaria la presencia de la Policía Municipal y de Bomberos, quienes forzaron los candados para poder ingresar y que los Paramédicos atendieran al hombre.
Finalmente Rubén fue trasladado de urgencia a un hospital ya que además de contar con diferentes lesiones, presentaba un probable neumotórax.
Sgg