Al encontrarse trabajando en un vivienda de dos pisos, un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida tras tocar por accidente los cables de luz que rodean la vivienda, provocando su caída desde al menos 6 metros de altura.
Según los primeros reportes emitidos por los habitantes de la colonia Amaluquilla, un fuerte estruendo los alertó y guió hacia las afueras de su vivienda, donde en el suelo yacía un masculino con graves quemaduras y una encharcación de sangre proveniente del mismo.
Por lo anterior, los ciudadanos dieron aviso a las autoridades a través del 911, lo cual provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Puebla, quienes a su arribo acordonaron la zona donde ya había presencia de curiosos que no daban cuenta de lo ocurrido.
Al entrevistarse con los dueños de la vivienda en que se encontraba el hoy occiso, relataron que el masculino quien no fue identificado, era un trabajador que realizaba labores de mantenimiento en su hogar y a quien dejaron trabajar solo mientras ellos continuaban con sus actividades diarias.
Minutos más tarde, peritos de Puebla llegaron a la casa ubicada sobre la calle Cerro Azul 12, donde luego de tomar conocimiento de lo ocurrido procedieron a realizar el respectivo levantamiento de cadáver y trasladarlo hacia el anfiteatro, donde se espera que el cuerpo del masculino sea reclamado por sus familiares.
AFM