Una intensa movilización de corporaciones de auxilio se registró en la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, al darse el reporte de un tractocamión que se estaba incendiando y obstruía los dos carriles de circulación.
Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) de las plazas de cobro Tehuacán y San José Miahuatlán, así como bomberos, se trasladaron al kilómetro 52 donde estaba el camión siniestrado, con motobombas iniciaron los trabajos para sofocar el incendio que inició alrededor de las 22 horas.
Mientras se sofocaba el incendio, elementos de la Guardia Nacional estuvieron desviando el paso de vehículos a vías alternas para continuar con su paso al estado de Oaxaca o a Puebla; la medida se aplicó en tanto se daba el enfriamiento del pesado camión que tuvo pérdida total.
En la revisión preliminar que hicieron al lugar donde ocurrió el accidente, encontraron que el vehículo siniestrado, primeramente chocó contra la barra de contención y después se volcó, provocando el incendio que consumió casi la totalidad del camión.
AAC