El operador de un tráiler cargado con bultos de cal se impactó contra un autobús que se encontraba parado sobre la autopista Arco Norte, a la altura del municipio de Calpulalpan, Tlaxcala.
El saldo es de tres personas muertas; se trata de dos mujeres y un hombre que viajaban en la unidad pesada las cuales quedaron prensadas y pese a las maniobras que se realizaron, no pudieron rescatarlos con vida.
- Te recomendamos En Zacatelco ejecutan a dos hombres; los hallan amordazados Policía
Fue a la altura del kilómetro 181 donde el accidente se registró y donde los elementos de la Guardia Nacional (GN) división Carreteras, conocieron que la pesada unidad habría impactado contra el autobús de pasajeros que se encontraba averiado en la orilla de la vía de comunicación.
Oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se encargaron de llevar a cabo las diligencias ministeriales mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó los restos al anfiteatro de la ciudad de Apizaco para que ahí sean reconocidos por sus familiares.
Se informó que el chofer del autobús no colocó señalamientos y ese sería uno de los motivos por los cuales se perpetró el lamentable accidente.
AFM