Un aparente corto circuito provocó que un tráiler fuera devorado por las llamas en el Boulevard de los Ríos en el Puerto Industrial de Altamira, el chofer resultó ileso pues al notar que salía humo de la unidad alcanzó a bajarse.
Los hechos se registraron en la carretera que va rumbo a Aldama, a la altura de la gasolinera que está antes de llegar al ejido Ricardo Flores Magón, cuando la unidad color amarillo iba circulando con rumbo al recinto portuaria, pues iba a recoger carga cuando comenzó a humear.
El chofer intentó estacionarse sin embargo tuvo que bajar rápido, por lo que la cabina quedó invadiendo el carril de baja de la carretera federal, y de pronto las llamas se hicieron más fuertes, sin que el conductor pudiera hacer nada para controlar el fuego.
Al lugar también llegaron elementos de la Policía Federal, División Caminos, que se hicieron cargo de acordonar el área, para que los Bomberos de API pudiera apagar el fuego, y luego revisar la unidad, para evitar que se volviera a generar otro incendio.