El conductor de un tráiler de caja seca murió mientras conducía su unidad sobre la autopista México-Puebla en territorio poblano, la víctima habría sufrido un infarto fulminante.
La mañana de este miércoles automovilistas que transitaban por la autopista 150D, llamaron a emergencias e informaron que un tráiler se había salido del camino cerca de la caseta de San Martín Texmelucan, por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron al lugar.
- Te recomendamos Salomón Jara pide denunciar a policías tras acusación de tortura a desaparecidos en Huatulco Comunidad

Una vez en el kilómetro 96 con sentido a la CDMX personal de la Guardia Nacional (GN) visualizó el vehículo siniestrado y descendieron para corroborar el estado del conductor, sin embargo, lo encontraron muerto en su cabina.
Técnicos en urgencias de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) arribaron al lugar del percance y tras confirmar el deceso del hombre, reportaron que este no presentaba heridas visibles y posiblemente había sido un infarto lo que causó su muerte.
El área fue abanderada por personal de la GN mientras que grúas maniobraron para sacar el tráiler de la vereda a la que se fue la unidad.
Mientras tanto, personal forense se encarga del levantamiento de cadáver y su traslado a un anfiteatro en espera de que algún familiar acuda a su reclamo.
CHM