Personal de la dirección de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero está entregando notificaciones a los propietarios de unidades chatarra que se encuentran en la vía pública para que sean retiradas.
El director de la corporación, Adán González, señaló que en primer término se les notifica y dan tres días para que se lleven los vehículos o en su caso, lo hará personal de Tránsito y trasladados al mesón municipal.
- Te recomendamos Llegan inversiones a Miramar, al destrabarse tenencia de la tierra Gobierno
Señaló que dicho programa de trabajo de limpieza de autos chatarra y abandonados en la vía pública, dio inicio el miércoles y estarán de manera permanente, esto con la finalidad de embellecer la ciudad y evitar afectaciones en la salud, ya que estos vehículos son criaderos de mosquitos y demás fauna nociva.
Por su parte, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, señaló que dichas acciones forman parte de los trabajos que se ejercen para mantener limpio a Ciudad Madero.
- Te recomendamos Por actos de corrupción dan de baja a 36 tránsitos en Ciudad Madero Policía
Cabe señalar que dicho operativo inició en la avenida Monterrey a la altura de la colonia Ampliación Unidad Nacional en la urbe petrolera y será permanente, pues lo que se busca es retirar la totalidad de unidades chatarra de la vía pública.
Dicho plan de acción se estará actuando a través de un trabajo coordinado de grúas y depósitos vehiculares, para resguardar las unidades y atender el reclamo de los propietarios.
JACM