Tras casi un año de presentarse el caso de corrupción en la Delegación de Tránsito y Vialidad de Ciudad Madero, los agentes de está corporación ya podrán aplicar multas en el corredor urbano "Luis Donaldo Colosio" a todos aquellos automovilistas que circulen a exceso de velocidad.
El alcalde, Adrián Oseguera Kernion informó que antes de llegar a esta medida, se les advertirá a los conductores sobre los riesgos que representa el circular de manera imprudencial ya que puede ocasionar un percance con fatales consecuencias.
Pero al detectar que son reincidentes se les procederá a aplicar las multas correspondientes para así tratar de bajar en lo mayor posible los accidente viales que hasta el momento continúan en aumento.
- Te recomendamos En Madero, se disparan accidentes viales por uso de dispositivos móviles Accidentes
"Ha habido muchos accidentes y yo le pedí a la directora Sandra Patricia, que pudiera ordenar y ha habido muchos accidentes en esta curva en el corredor urbano y están para prevenir y concientizar".
Agregó que está medida se estará aplicando tanto a conductores de automóviles cómo camiones de carga tanto de particulares cómo funcionarios ya que en el municipio existe cero tolerancia.
"Se para a los vehículos y a los camiones de carga, se les pone cómo una alerta, se anotan todos sus datos, en el caso de que vuelva a ocurrir dos o tres veces se procede a la multa".