Después de una persecución e intercambio de disparos, elementos de la Guardia Civil del Estado capturaron a un hombre que presuntamente asaltó una farmacia en la zona de Cumbres, al poniente de Monterrey.
Al final del operativo, en el que no hubo personas heridas, las autoridades aseguraron una camioneta y una pistola, aunque un cómplice del sospechoso logró escapar al internarse en un extenso terreno baldío.
- Te recomendamos Balean a hombre al resistirse a asalto Policía
Fue momentos antes de las 04:00 horas del viernes cuando se reportó el robo con violencia en una farmacia ubicada en las avenidas Alejandro de Rodas y Pedro Infante, en la colonia Cumbres Las Palmas.
Los oficiales arribaron al sitio y sorprendieron a dos hombres en plena huida a bordo de una camioneta Ford Edge de color blanco, iniciando la persecución, a la que en breve se unieron más patrullas estatales y municipales.
Después de recorrer varias calles y avenidas, donde hubo intercambio de disparos cuando los policías repelieron agresión, los tripulantes de la camioneta llegaron a la zona de Cumbres Renacimiento.
Cerca de unas canchas de futbol se internaron a toda velocidad en un baldío, suponiendo que la patrulla no podría ingresar, pero quedaron varados debido a que unos tráileres les obstruyeron la ruta de escape.
Esto ocurrió en la avenida Lincoln, entre Real de Cumbres y avenida Del Renacimiento, frente a la colonia Cumbres Renacimiento, donde fue capturado el sospechoso.