Con tres personas lesionadas por arma blanca y cuatro detenidos, entre ellos una mujer, terminó una riña campal registrada en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, del municipio de Tizayuca.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de dicho ayuntamiento, fue un reporte de vecinos el que alertó por los violentos hechos ocurridos a un costado de la panadería conocida como la Baky.
Ante la riña, los colonos pidieron ayuda a los servicios de emergencias mediante el número 911 indicando que una pelea campal se estaba registrando.
Elementos de policía inmediatamente arribaron al lugar donde al llegar tienen a la vista un grupo de personas alterando el orden público, por lo que activaron los protocolos de actuación percatándose de que tres de los involucrados se encontraban lesionados por arma blanca, uno de los cuales presentaba cuatro cuchilladas.
Por ello dieron paso a paramédicos de protección civil y bomberos quienes les brindaron la atención médica correspondiente, para posteriormente trasladarlos a una institución médica por la gravedad de sus lesiones.
Finalmente, se logró la detención de cuatro masculinos y una mujer quienes previa lectura a sus derechos fueron puestos a disposición de Ministerio Público.