Tras una persecución, un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública, por la posesión ilegal de arma de fuego, en hechos registrados en la tarde de este sábado sobre el bulevar Timoteo Lozano y calle Nueva.
Al percatarse de la presencia de oficiales de Policía, el conductor de un vehículo Jetta negro con placas del Estado de México, intentó darse a la fuga.
Ante ello, los agentes le marcaron el alto pero el hombre hizo caso omiso y huyó del lugar. Al ver la reacción del hombre, los preventivos comenzaron la persecución.
El conductor del Jetta en el escape perdió el control del auto y se impactó contra un taxi, sin embargo continuó su camino sobre el Timoteo Lozano.
En el percance vial no se registraron lesionados, solo daños materiales.
Más adelante, los oficiales le cerraron el paso y lograron detener la marcha y realizar una revisión al hombre y al vehículo, donde se localizó un arma de fuego .9 milímetros y 5 cartuchos útiles.
El hombre identificado como Renato N. de 30 años originario del Estado de México fue detenido, el arma y el vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.